Tu revista de viajes

El turismo de lujo es el arte de ofrecer más que los demás, garantizar a los clientes de alto rango servicios exclusivos con los obtener experiencias únicas de la mejor calidad posible a usuarios para quienes es precio es una cuestión secundaria.

En este tipo de turismo, la planificación del viaje está cuidada hasta el último detalle, disponiendo de un personal especializado que sepa responder a cualquier tipo de petición del usuario.

Se trata de vacaciones programadas únicas y a la carta, para un público exclusivo que quiere realizar grandes viajes con todas las comodidades, conocer destinos recónditos, realizar actividades exóticas y disfrutar del mayor confort y opulencia, a través de un gran desembolso de dinero.

Viajar en clase business, las mejores habitaciones de hotel o disfrutar de la compañía de guías privados son algunos de los servicios que podemos recomendar y ofrecer en Lados Magazine, destinos de ensueño y servicios de la mejor calidad para un usuario especial.

Además, nuestros viajes de lujo exótico incorporan también actividades agradables como la realización de deportes (submarinismo, escalada, golf, pesca), compras  en las mejores tiendas del destino (con la ayuda y el asesoramiento de un personal shopper), probar experiencias nuevas o disfrutar de tratamientos de salud en centros “wellness”.

El turismo de lujo abarca desde un sencillo establecimiento de cinco estrellas en un rincón encantador hasta los grandes complejos creados en islas remotas. Pero lo que define realmente el lujo es el servicio: hoteles a la orilla del mar con playa privada, en los cascos históricos de las ciudades o en zonas de vegetación exuberante no son nada si el personal a cargo no es excelente.

Los destinos se especializan para satisfacer a este cliente de lujo, ofreciendo paquetes integrales con todo incluido. Tenerife es uno de los destinos de España dedicado a este tipo de turismo, con resorts de lujo y el golf como atractivo añadido.

Los verdaderos hoteles de lujo ofrecen servicios peculiares y caprichosos destinados a satisfacer todas las necesidades personales: asistentes personales, secretarias, traductores, mayordomos, jacuzzi en terraza exterior, helipuerto privado… Además, la decoración y sofisticado interiorismo de las estancias son parte de la exquisitez en el servicio.

Cataluña posee el mejor dentro comercial de Europa, con productos de marcas nacionales e internacionales, llevándose el premio Top 10.

Y es que no es extraño encontrar turistas que eligen su destino en función de las compras que pueden realizar. Fruto de esta demanda se han implantado en España los outlets, comercios con un descuento del 30 al 70 % de descuento sobre el precio original.

En Lados Magazine hablaremos de este tipo de vacaciones o de su aproximación en la medida de lo posible, para que nuestros lectores organicen a su medida sus propias vacaciones de lujo.

Deja un comentario