Tu revista de viajes

Consejos para viajar con la mayor tranquilidad

¿Te pasas con el equipaje cada vez que viajas en avión? No pasa nada, es normal, a muchas personas nos ocurre y la verdad es que es una faena que te digan que tus maletas superan el límite permitido por la compañía y que vas a tener que facturarlo a parte. Y esto ocurre, tanto si viajas dentro del territorio nacional, como si vas a salir al extranjero.

Pero, claro, quién no se excede, sobre todo si sales del país o si vas a pasar una buena temporada de vacaciones. En estos casos en los que necesitas que envíen tu equipaje a tu destino, existe Maletas por avión, una empresa especializada, como su nombre indica, en el envío de maletas por avión. Aquí, te ofreceránun servicio personalizado, sin esperar a reunir los equipajes de varios clientes para realizar el envío. Envían el equipaje cuando así lo solicites y en unas horas, llegará al aeropuerto de destino. Recogen y entregan tus maletas en tu domicilio en el hotel donde te alojas, en casi todos los lugares del mundo. También pueden encargarse de guardar tus maletas, si lo necesitas, ya que cuentan con un servicio de almacenaje, para que no tengas que preocuparte por nada. Su servicio de envío de maletas nacional e internacional por avión puede realizarse con la compañía que tú quieras, en función de tus necesidades e intereses. Y por si fuera poco, cuentan con un servicio de asesoramiento para realizar los trámites de aduana en origen y destino, en caso de que lo solicites.

Si viajas con tu mascota

Es muy frecuente que las personas que viven con animales como perros o gatos, por la circunstancia que sea, vacaciones, cambio de residencia, quieran que éstos les acompañen a su destino. Pero lo que ocurre, es que muchas compañías aéreas, no permiten viajar a las mascotas. En estos casos, es necesario confiar su transporte a empresas especializadas. Pero, ojo,  no todas las empresas son igual de respetuosas con los animales, y se han dado casos de maltrato. Animales por avión, perteneciente al grupo star cargo, es una de estas empresas de transporte de animales que ofrece un servicio de lo más profesional, y a precios muy competitivos. Aquí, disponen de una zona habilitada para animales con veterninari@s y personal especializado, por lo que los peludos, generalmente viajan muy tranquilos, asumiendo la situación con total naturalidad. Además la posibilidad de transportar a nuestra mascota en cabina, acompañada de una persona, siempre y cuando, la compañía lo permita.

Si tienes que dejar a tu mascota un tiempo

Por muy triste que sea, no siempre te será posible viajar con tu mejor amig@, tu mascota, y tampoco sobran los amigos o familiares dispuestos a ocuparse de el/ella. Los animales, exigen una gran responsabilidad, es necesario dedicarles tiempo, y no siempre se tiene. Por otro lado, muchas viven en una ciudad o en un país diferente al que le vio nacer y crecer, y no cuentan con familiares o con amistades de confianza con quien dejar a su perrete.

En  el Centro Canino Carpe Diem, son conscientes de lo que supone la separación humano/perro, y por ello, cuentan con los mejores servicios para sus huéspedes. Está ubicado un lugar agradable entre Valdemoro y Aranjuez y ofrece amplias instalaciones, zonas verdes, alimentos de primera calidad, paseos diarios, una atención 24 horas al día y mucho, mucho cariño. Para que de esta forma los días que pasen separados de sus amos sean días felices. Esta residencia, nació en el año 2003 como resultado de la experiencia adquirida por su director como usuario, en el difícil momento de elegir un lugar adecuado para el cuidado de sus perros para irse de vacaciones. A través de la página web de la residencia canina Carpe Diem, tratan de dar a conocer en profundidad, todos sus servicios, nuestras instalaciones, etc. todo ello completado con una gran cantidad de fotografías, y así despejar todas las dudas, que pudieran tenerse al respecto, antes de dejarles a nuestro mejor amigo.  Por algo está considerada la mejor residencia canina de Madrid Sur.

Si se trata de un gato, intenta llevártelo contigo, o bien dejarlo con alguien a quien conozca y con quien se sienta cómodo. Aunque muchas personas lo ignoran, ell@s llevan peor que los perretes la separación.