Tu revista de viajes

El mejor vehículo para viajar

El turismo es una actividad que podemos realizar mediante innumerables medios de transporte. Desde ir a pie como quienes haces el camino de Santiago, a en bicicleta, moto, coche, furgoneta, caravana, etc.

Las posibilidades son enormes, nosotros como turistas debemos elegir cuál es el tipo de transporte que más nos conviene. De esto puede depender el que nuestro viaje sea más o menos confortable.

Las autocaravanas permiten al viajero una gran autonomía

Car Rent Milladoiro es una empresa que se dedica en cuerpo y alma al alquiler de coches de lujo, clásicos y autocaravanas. Sus 15 años de experiencia les han servido para dejarnos claro su manera de actuar y cuáles son los tipos de clientes que tienen en el alquiler de vehículos.

  • Gran interés por el cuidado de la naturaleza. En esta empresa se encarga de establecer unos criterios de buen uso de los vehículos, para que así sus clientes los utilicen de una forma responsable y ecológica.
  • La ecología y el reciclaje son protagonistas, algo que las personas que optan por el caravaning suelen tenerlo bastante presente. La realidad es que este sector es muy amante de la familia, por lo que hace posible que muchas familias puedan conocer lugares juntos. Lo mismo podríamos decir de esos inolvidables viajes que se realizan entre amigos.

Esta empresa llegó al mercado para cubrir una necesidad que el mercado no cubría en una zona tan bella como es la comarca de Santiago de Compostela y que comprendía el alquiler de coches de lujo y de autocavanas.

Parece mentira que siendo una zona tan turística no estuviesen presenten más empresas, pero ellos se beneficiaron de la situación con su decisión en dar estos servicios a sus clientes, más allá de los tradicionales coches y furgonetas.

Las mejores marcas en los más variados vehículos se agolpan en toda su gama, desde los tradicionales BMW o Mercedes a Jaguar, Volkswagen o marcas más exóticas de lujo como Infinity. Lo mejor es que sus precios son bastante asequibles, por lo que todo aquel que quiera, sin tener que gastarse una millonada, puede tener acceso a este tipo de vehículos.

Volviendo a las autocaravanas, estas son de las más solicitadas, puesto que como decíamos antes es una zona magnífica para hacer turismo y pocos vehículos dan la autonomía que una autocaravana para descubrir pueblos, ciudades y parajes naturales.

En el caso de ellos las tienen de 5 y 6 plazas y por poco dinero puedes llevar a tu familia y amigos a descubrir esta zona gallega o incluso ir más lejos, puesto que el cliente al final es el que dice los días que quiere disponer del uso y disfrute de la autocaravana.

El sector de las autocaravanas es estable y desde hace unos años incluso está aumentando, pues permite conciliar viaje con naturaleza y la tan ansiada autonomía, Así que ya sabes, si lo que quieres es viajar y necesitas una autocaravana, puedes contar con tu vehículo de alquiler y solo centrarte en lo que más deseas, “viajar”.