Tu revista de viajes

La ruta del gin tonic llega a Valladolid

ruta del gin tonic

Si aún no has caído en las redes del mundo del gin tonic no vas a tardar mucho. Es ahora mismo la bebida de moda y se lo ha ganado por méritos propios. Yo me he vuelto todo un profesional e incluso me he comprado mis propias herramientas para poder disfrutar de ellos en casa. Echa un vistazo a la web gionapremiumglass.com y comprueba todo lo que conlleva. Además, las ciudades se están sabiendo amoldar a los tiempos y por ejemplo en Valladolid ya han hecho una ruta del gin tonic.

El Tour Gin & Vodka Tonic está formado por 44 bares que ofrecen a los ciudadanos y visitantes de Valladolid la oportunidad de probar diferentes combinados Premium, todos ellos servidos en perfectas copas de gintonic, que hacen que el sabor se potencie. Además, puedes entrar en sorteos y sentirte como un catador profesional, ya que los consumidores valoran los combinados del 1 al 10 en función de su presencia, calidad y elaboración. Una vez rellena la cartilla, podrá depositarse en las urnas de los establecimientos participantes. Además, sólo por votar, los consumidores entran en el sorteo de varios premios.

Si te estás preguntando por el precio, pues la verdad es que varía según el lugar, aunque la organización ha recomendado que se fije en 6 euros. No me parece mal, pero claro hay que ver la presentación, la calidad y sobre todo la forma de prepararlo, ya que es todo un ritual, que en algunos sitios no tienen ni idea.

Por ejemplo, las copas de gin tonic se toma en una copa que tenga una capacidad de 810 m, una altura de 210 mm y un diámetro de cáliz de 115 mm. Una copa muy bien equilibrada y con buena base, por lo que no plantea ningún inconveniente a la hora de un servicio en bandeja. Su tamaño hace, la copa para gin tonics y combinados mejor proporcionada del mercado, todo ello unido a la estética moderna y actual, que aporta a la mezcla una elegancia extraordinaria. Los barmans que ya han probado esta copa para Gin & Tonic Giona destacan que es muy práctica. La copa balón de gin tonic te hace sentir todos los placeres de la bebida de moda.

Esta bebida está triunfando porque ha sabido reinventarse, y venderse ya no como una bebida de personas mayores, sino como un buen digestivo para después de comer. Además dicen que sus resacas son muchos menos agresivas que las que se hacen con bebidas oscuras., Y la verdad es que puedo dar fe de ello, y sin ser notario.

Y es que efectivamente bares hay muchos, pero hay que saber cuáles elegir para que te sirvan buenas copas para gin tonic. Una de mis favoritas es la copa Giona, que puedes encontrar en la web gionapremiumglass.com. La verdad es que la encuentro en pocos bares, por lo tanto, las mejores copas me saben en mi casa. Si venís de viaje por Valladolid os aconsejo que os toméis un par de gin tonic, eso sí, consultadme sobre sitios donde hacerlo. Aquí tenéis todo el listado. El que avisa no es traidor.

Deja un comentario