Tu revista de viajes

Viajes en autobús por Europa

Empieza la época de los buenos viajes. Después de muchos meses sin apenas descansar nos merecemos una escapada o viaje. ¿Adónde iremos? ¿Cómo están los precios? ¿Avión? Muy caro. ¿Tren? No termina de convencer. ¿Autobús? Una opción muy buena, siempre que sea seguro, barato y garantice cierta comodidad.

A veces, la idea de hacer viajes en autobús por Europa da cierta pereza ya que no sabemos hasta qué punto estaremos cómodos y lograremos disfrutar, y es que la carretera puede llegar a resultar muy cansada y agobiante, si se viaja en un vehículo con pocas prestaciones, en las que en un momento dado pasemos, frío, calor, ratos de aburrimiento, falta de descanso, etc.

Todos estos posibles contras en un viaje a veces son decisivos a la hora de planteárnoslo o no. Pero las oportunidades que proporciona viajar por carretera a nivel de paisaje y experiencia tiene muchos aspectos positivos que no debemos perdernos por miedo a que el vehículo no esté a la altura. En Socitrán lo saben, por eso cuentan con una flota de autocares a prueba de este tipo de desagradables detalles. Con estos autobuses internacionales, Europa puede ser recorrida “de cabo a rabo” sin tener que lamentar anécdotas negativas.  

En concreto, Socitransa, empresa especialista en líneas regulares internacionales de autobús, ofrece servicios por España, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Luxemburgo y Portugal. Cuenta con autobuses internacionales que viajan por prácticamente todo el continente europeo ofreciendo comodidad y seguridad con precios muy asequibles.

Además, viajar con Socitransa puede llegar a salir muy barato, ya que ofrece a sus clientes descuentos más que interesantes en sus servicios especiales. Trabajan con viajes de placer en excursiones de colegio, y viajes de la tercera edad. También piensan en equipos deportivos, que para competir necesitan trasladarse, tanto ellos como los que les acompañan, por lo que esta empresa cubre sus desplazamientos cortos y largos. De la misma manera, cuenta con servicios especiales de viajes de empresa, así como traslados para asociaciones, grupos de amigos, despedidas de soltero por mencionar algunos eventos menos corrientes que Socitransa facilita de una manera muy económica.

En cuanto a su flota, posee autobuses de entre 50 y 55 plazas, que cuentan con ABS, asientos reclinables y desplazables, ASR, CD/radiocasete, climatizador, control de Velocidad, doble acristalamiento, doble Monitor de TV, luz individual, nevera, portaobjetos, prensa, protección contra incendios, reloj, reposapies, sistema de navegación, vídeo y cuarto de baño. Respecto a los autobuses de treinta y cinco plazas, su equipamiento consiste en ABS, aire acondicionado, asientos reclinables y desplazables, ASR, control de velocidad, doble acristalamiento, luz individual, nevera, portaobjetos, prensa, radiocasete, reloj, reposapiés,  vídeo y también cuarto de baño.

Por otro lado, Socitransa cuenta además con microbuses de entre 18 y 25 plazas. Estos vehículos contienen un equipamiento acorde con su tamaño, pero también muy práctico, aportando comodidad y seguridad. En concreto, los microbuses de Socitransa llevan ABS, aire acondicionado, asientos reclinables, luz individual, nevera, portaobjetos, rediocasete y vídeo.  Definitivamente, es el momento de probar un autobús internacional en Socitransa, donde Europa no tiene límites.

Deja un comentario