Tu revista de viajes

Programa tu escapada rural rápida y sencilla

Naturaleza, aire puro, gastronomía y tradiciones populares son algunos de los aspectos que puedes encontrar en una escapada rural. En los últimos años ha tomado mucho protagonismo esta forma de ocio que sin duda es la más sana y divertida de las que existen.

Muchos son los usuarios de Internet que buscan su alojamiento mediante un buscador de casas rurales. En este caso la mejor opción es entrar en http://www.encuentracasasrurales.com/ pues allí puedes encontrar los mejores alojamientos con comentarios de las personas que ya han estado allí y con todo tipo de detalles.

La página tiene una útil herramienta que permite buscar casas rurales de una manera muy simple. Eliges la provincia donde quieres ir, el tipo de alquiler (casa completa o por habitaciones), el número de personas que la ocuparán y el precio que quieres gastarte. Y entre todas los alojamientos que tiene en su base de datos te ofrecerá la opción que más se amolde a tus posibilidades.  Además, si quieres entrar en más detalles te ofrece la posibilidad de elegir una casa donde se permitan mascotas, tenga Internet, hidromasaje…

La base de datos de su buscador de casas rurales es muy completa. Te informa detalladamente de la ubicación (con un mapa de cómo llegar), de la capacidad, del tipo de alquiler, del precio medio y de todas sus características. Y por supuesto incluye numerosas fotografías para que conozcas a fondo el lugar donde vas a pasar unos días formidables. Y es que ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

Además, un calendario donde verás a primera vista si los días que tú has elegido tienen la casa disponible. Una de las principales novedades que incluye esta página son los comentarios que ofrece el dueño de la casa. Y también te informa de las principales atracciones turísticas que puedes encontrar cerca de la vivienda. Así, podrás programar un fin de semana idílico.

En la página de bienvenida te ofrecen los alojamientos más destacados. Por ejemplo, que te parece una casa rural en Los Cortijos para 12 personas con calefacción, hidromasaje, y jacuzzi. Además, tienen otro apartado de ofertas donde puedes encontrar ofertas de última hora al mejor precio.

Por último,  en su blog podrás estar a la última en noticias sobre el mundo rural o incluso puedes mandar tu propia información. Ya que te invitan a participar en este blog y a proponer temas.

Pero no solo las personas que quieran buscar una casa tienen una cita con esta página. Los propietarios de casas rurales tienen la posibilidad de promocionar su alojamiento en esta página que cada día es visitada por cientos de usuarios. Y es que se les proporciona un soporte de calidad y muy sencillo de manejar.  Ya que pueden controlar personalmente desde el primer instante cualquier cambio que quiera hacer en la ficha de su alojamiento, por ejemplo incluir fotografías, modificar los calendarios o añadir características.

Si quieres encontrar la mejor oferta en casas rurales o quieres anunciarte en una web que será vista por cientos de usuarios www.encuentracasasrurales.com es tu solución. 

Deja un comentario