Claves para elegir una fregadora industrial

portrait-handsome-smart-bearded-man-add-solution-have-idea-suggestion-raising-one-finger-tell-recommendation-give-advice-as-standing-white-wall(FILEminimizer)

Si crees que ha llegado el momento en el que es necesario disponer de un poder de limpieza superior, es que debes optar por una fregadora industrial como nos comentan los expertos de meprolim.es, que de esto saben un rato. Vamos a ver una serie de interesantes claves:

Tamaño

La clave más importante para poder alquilar o adquirir una fregadora industrial va a ser el tamaño del espacio que precisará de una limpieza profesional. Cuantos más metros cuadrados de espacio de trabajo, mayores capacidades deberá exigir a la fregadora industrial en cuanto a:

Autonomía

La capacidad que tendrá la batería lo que hace es determinar el número de horas que tendrá de labor la fregadora industrial.

Capacidad del depósito de agua

Cuanta más superficie haya, mayor será el consumo de agua. No hay que olvidar lo importante y valiosa que es el agua. Por todo ello hay que reducir bastante el consumo de agua y el de los químicos.

Velocidad, número y tipo de cepillos

Manejo de las máquinas

Como conductor acompañante o sentado, o que tenga la posibilidad de que pueda operar sin conductor como en la fregadora autónoma.

La actividad en el espacio que se tiene para fregar

Hay que saber la actividad que va a acoger el espacio que queramos limpiar. La respuesta a este tipo de pregunta es importante de cara a poder elegir una fregadora industrial.

En este sentido, los requisitos de limpieza que pueda tener un centro comercial van a ser diferentes a los de una nave que esté robotizada, o un espacio para realizar deporte.

Lo mejor es elegir una fregadora industrial para que se mantenga el espacio limpio y en las mejores condiciones para que pueda aportar al éxito de la actividad que se haga en él.

Clase de suciedad que se tiene que eliminar

Hay que tomarse la limpieza del espacio bastante en serio. Lo mismo que un marinero cuenta con un nombre para cada viento en cuestión, lo que nosotros hemos querido es nombrar y estudiar cada clase de suciedad para que las máquinas puedan superar de forma exitosa toda clase de retos.

Hablamos de arena, escombros, plásticos, restos de neumáticos. Lo importante es que la fregadora industrial que elijas pueda limpiar cualquier clase de suciedad a la vez que puedas cuidar el suelo del espacio.

Los técnicos comerciales que están especializados en el campo de la limpieza industrial le van a recomendar una buena opción para que se mantenga la limpieza del espacio en el que realizas tu actividad.

Es posible que vayas a necesitar también la clásica barredora fregadora o poder añadir a la fregadora industrial una serie de accesorios para hacer las dos tareas en una única pasada, un solo equipo o dedicando bastantes menos recursos a la limpieza.

Dinámica del trabajo de limpieza

Cada uno de los espacios es único, contando con unas necesidades de limpieza industrial distintas. En este sentido, tanto la intensidad como la frecuencia del trabajo de limpieza son importantes para la elección de una fregadora industrial.

Es posible que se pueda mantener en un estado inmejorable con una limpieza de mantenimiento. Puede que sea precisa una limpieza en profundidad periódica.

El espacio de trabajo

Las máquinas de limpieza profesional se encuentran listas para poder trabajar en entornos de gran complejidad.

Anchura del espacio. Va, desde los estrechos lineales a las calles más amplias pasando por una serie de espacios diáfanos.

Clase de tránsito

Las zonas de tráfico alto, tanto si son personas como vehículos, son un reto importante a nivel de limpieza, pero también de seguridad.

Clases de suelo

Pueden ser de diferentes tipos, de parkings, suelos antideslizantes, o toda clase de superficie que se puedan tratar con los accesorios o los productos de carácter químico que son especiales para cada clase de suelo.

Espacios silenciosos

Aquí las fregadoras industriales deben lograr unos buenos rendimientos respetando la tranquilidad en los hospitales, hoteles, residencias y demás donde el silencio tiene tanta importancia como la limpieza en cuestión.

Conclusiones

Esperamos que te haya parecido interesante todo lo que te hemos comentado. No todo el mundo sabe de la cantidad de opciones y rendimiento que nos puede ofrecer una buena fregadora industrial, lo que hay que tenerlo muy en cuenta.

Si te pareció interesante, no tengas ninguna duda y comparte con tu familia, amistades o compañeros de trabajos este contenido si es que necesitan o pueden necesitar ellos una fregadora industrial, lo que debemos tener muy en cuenta.

Desde aquí te deseamos suerte en la elección.

Comparte esta publicación con tus amigos