Consejos para hacer mejor tu página web

Consejos para hacer mejor tu página web

Las páginas web son una parte ya importante en el negocio actual. Por todo ello hay que tener claro que hay que invertir en esto bien para tener un resultado de calidad. Muchos de los usuarios que llegan a Inforges según nos aseguran, buscan un trabajo serio de verdad y algunos vienen buscando ese trabajo de calidad que toda empresa busca y que no siempre es fácil de encontrar.

Vamos a ver unos consejos para que sea más fácil dar con eso que se busca:

Aprovechar lo máximo que se pueda el diseño de la web

Las páginas que son estáticas son complicadas a la hora de ser editadas y modificadas. En el caso de las dinámicas podemos ir añadiendo contenido y editando secciones. En el caso de las tiendas online es claro el qué elegir, por lo que siempre es bueno explorar la totalidad de recursos que nos pueda ofrecer una página dinámica.

Trabajar con una plataforma buena de comercio electrónico

Algunos dicen que no hay desarrolladores para poder diseñar una web dinámica en cuanto a la medida. Por eso no hay que dudar a la hora de poder montar una tienda una plataforma de comercio como las que puedes ver en Shopify.

Actualiza el contenido frecuentemente

Con los diseños dinámicos podemos ir creando o agregando contenido con la frecuencia que queramos. De igual forma es más sencillo participar por parte de los visitantes con el espacio para los comentarios que queramos hacer u otros elementos de tipo interactivo.

Siempre es recomendable disponer de la totalidad de herramientas para que la tienda pueda atraer a una cantidad de público mayor que la del al lado. Conforme más novedades haya en cuanto a los curiosos, mayores habrá de poder verles en tu propia puerta.

Invita a los lectores a que te vayan dejando comentarios

No olvides que los comentarios son un termómetro ideal del interés que debe tener el contenido.

Hacer encuestas

Hay que tener claro que las encuestas valen para poder combinar tanto el placer como los negocios, sin ningún temor. Los clientes van a pasarlo bien y en tu caso podrás realizar todas las preguntas que desees o incluso tantear el recibimiento de un producto que se encuentre listo en los talleres.

Añade una fuente web RSS.

Estos canales de noticias RSS lo que ponen es a tu público o audiencia al día.  De esta forma los lectores van a tener la impresión de encontrarse con una comunidad realmente activa y querrá implicarse aún más.

 Habilita una sección de recomendaciones

Siempre es de gran utilidad, pues como verás la red está repleta de multitud de consulta que hace que las detecten los motores de búsqueda. Seguro que cuando los clientes precisen de tus servicios vas a estar magníficamente situado en la lista y en la de Google.

Ofrece videos

Dice Forrester Research que es mucho más sencillo llegar a la primera posición del ranking de Google con vídeos. Además no hay que olvidar que los mismos llegan a aumentar la intención de compra hasta en un 97%. Hay que saber que desde hace 3 años más de un 75% de la totalidad del tráfico de la red de red la encontramos en este formato.

El vídeo es un formato que no solo atrae audiencia a una web o tienda online, de la misma forma vale para que pueda estar entretenido durante mucho más tiempo.

Blog y foro

En los blogs y foros se puede generar un círculo que puede ser de gran interés. Recordemos que primeramente se oferta contenido de gran utilidad que puede invitar a participar. Después pasa a crearse una comunidad, para después esta comunidad ir generando contenido propio y añadiendo comentarios a los artículos que hagas o llegando a intervenir en una conversación. Merece la pena también recordar que el contenido que comparten terceros suelen llamar la atención de los buscadores y sus clientes. Por último el círculo pasa a cerrarse y se debe volver a empezar.

En castellano se les llama subprogramas y valen como las aplicaciones de escritorio online y les dan también información del tiempo y la bolsa, así como el de la red social Twitter.

 Úsalo

Hasta cuando veas que no dispones de tiempo para poder añadir contenido dinámico a la web, lo que debes tener en cuenta es que los widgets pueden hacer que parezca lo contrario. No olvides que los usuarios van a ver que vas a estar mucho más activo en las redes sociales y que será posible ir compartiendo las actualizaciones que realices.