La revista que interesa a todos

Cuídate, te lo mereces

Soy de los que pienso que estar bien por dentro se puede lograr si estás bien por fuera. Es por ello que debemos cuidar a conciencia nuestra salud para que todo vaya en consonancia y haya un verdadero equilibrio. Por eso, hay que cuidarte. Esos kilos de más, que digan lo que digan no es salud, esos pelos que nos salen por todos los lados, esas cicatrices, o esos defectos que nos hacen sentirnos mal.

Afortunadamente la tecnología se ha asociado en los últimos años con la estética, y ahora es posible sentirse bien por fuera. Hacemos una visita a Estética Versátil para que nos hablen de los últimos tratamientos que hay en el mercado.

Tratamientos

Peeling corporal. Es un tratamiento corporal específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación. Es muy recomendable porque aporta frescura, oxigenación y luminosidad a la piel.

Hidratación corporal. Sirve para aportar un plus de hidratación a través de una envoltura con la que conseguimos dar un aspecto saludable a tu piel. Este tratamiento corporal es recomendable aplicarlo después del peeling. Te sentirás relajada y sin tensiones.

Post parto. Seguro que tu intención es la de recuperar la silueta después del embarazo, gracias a este tratamiento reafirmante de senos, que combina radiofrecuencia con producto de alta calidad; y con un tratamiento corporal modelador de abdomen, aplicando cavitación y presoterapia.

Tratamiento para adelgazar de forma personalizada. Ahora mismo existe un tratamiento específico acorde a tus necesidades, combinando la aparatología con producto de alta calidad.

Como te decía, la tecnología se ha puesto las pilas en los últimos años Existen mecanismos que hace años nadie podría haber pensado.

Por ejemplo la presoterapia. Es un aparato de presión de aire que realiza un tratamiento corporal de drenaje linfático. Sus beneficios más destacados son: corrige las alteraciones del sistema circulatorio, reduce la celulitis evitando futuras formaciones de la misma, ayuda a la retención de líquidos y piernas cansadas.

La radiofrecuencia corporal disuelve la grasa localizada, evita la flacidez, reduce y tonifica el abdomen y reduce la formación de celulitis.

La cavitación es una aplicación de ondas ultrasónicas que generan microburbujas al interior de los tejidos, a fin de romper las estructuras de los adipositos, eliminando la grasa y la celulitis en zonas que son difíciles para penetrar mediante otros tratamientos corporales.

Depilación

Eso de que el hombre cuanto más bello más hermoso forma parte del pasado. Tampoco esa máxima que en donde hay pelo, hay alegría. Ahora mismo la moda es ir sin bello. Y para eso, se ha trabajado mucho en los avances en depilación. En estos momentos la más destacada es la que se hace por diodos. En esta clínica trabajan con Elysion, que actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, consiguiendo alcanzar altas temperaturas que destruyen el folículo sin afectar al tejido de alrededor. También dispone de una potencia de pico de hasta 10J en 20 milisegundos. Se trata de un láser de diodo diseñado para trabajar todas las áreas en todos los fototipos de la piel.

Su modo de trabajo es una de las grandes diferencias con el resto de los equipos de mercado. Elysion puede trabajar con una alta repetitividad en altas energías y con una duración de pulso muy corta 10 J – 10Hz en 20 milisegundos. Este láser de diodo consigue resultados inmejorables, lo que le permite destacar entre otros láseres del mercado.

También se ha desarrollado y patentado “crystal freeze”. Un sistema de enfriamiento, para la punta del manípulo que se basa en el TRT (tiempo de relajación térmica), que es el tiempo necesario para reducir la temperatura generada por la emisión lumínica del láser de diodo sobre el tejido o estructuras donde actúa.Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura de 6 Cº de forma constante en la punta del manípulo independientemente de las horas de trabajo y la temperatura de la sala. Además, este sistema proporciona una sensación agradable a la piel consiguiendo además una depilación segura y agradable.

Como decíamos al principio, sentirse bien por dentro y por fuera es el objetivo y para ello se pueden adoptar nuevas rutinas de todo tipo. Desde aquellas que apuestan por un modelo de vida más saludable con más ejercicio físico o un cambio en la dieta y en la alimentación, hasta otras que inciden en el bienestar interior y el crecimiento personal e intelectual. Y dentro de ellas están las de acudir a un centro de estética. En ambos casos, los hábitos de vida que reportan un beneficio personal repercuten también de forma positiva en la salud y la belleza, tanto interior como exterior.