Un hotel de cinco estrellas en casa

Llega septiembre, empiezan los colegios, la rutina y las vacaciones se acaban y con ellas los viajes y las escapadas veraniegas. Es una auténtica pena, lo sé, pero lo bueno se acaba siempre y tenemos que volver a pisar el suelo en lugar de ir andando por las nubes todo el día con el bikini puesto y tomando cervecitas en las mejores terrazas de la costa española.

Pero volver al trabajo y a la rutina no tiene por qué significar acabar con nuestro relax y nuestras estancias de lujo en hoteles de cinco estrellas porque ¿quién dice que nuestro hogar no puede tener la apariencia de un hotel de lujo con la mejor decoración que puedas imaginar? Si a la rutina a la que volvemos es una donde el salón de casa rezuma estilo, diseño y hospitalidad ya no cuesta tanto ¿no estáis de acuerdo conmigo?

Muebles Morte, en Tabernes Blanques (Valencia), es una tienda muy especial que he encontré por casualidad y que se ha sumado a mi lista de favoritas. Se trata de una tienda con gran experiencia en el sector del mobiliario en general. Inicia su actividad en los años 40 cuando su fundador inició su actividad en un pequeño taller artesano.  A través de los años han sabido adaptarse totalmente a las modas e innovaciones más contemporáneas y no han tenido miedo de adaptarse sin dejar de laso esa esencia artesana con la que iniciaron su andadura y esto es lo que les hace especiales y exquisitos.

Y es que tal vez no podamos estar todo el año de vacaciones pero si cuando estás en casa tienes la sensación de encontrarte en una estancia de lujo diseñada especialmente para ti y enteramente a tu gusto digamos que el mal trago es mucho menor.

Sinceramente, llegados a este punto yo lo recomiendo totalmente. De hecho, cada año rediseño alguna de las habitaciones más importantes de mi hogar con el objetivo de sentirme relajada y en un lugar en el que quiero estar.

Deja un comentario