La revista que interesa a todos

Viajes de despedida de soltera. Una alternativa diferente

Tu mejor amiga se casa y has de organizarle una despedida de soltera por todo lo alto, al fin y al cabo, no es algo que le ocurra a una todos los días. Se trata de un acontecimiento muy especial, y como tal, debe celebrarse. Si estás cansada de las típicas despedidas de soltera de siempre, de las discotecas, de los boys y de los penes en la cabeza, te proponemos algo diferente, un viaje, ya sea dentro o fuera del país. Todo depende de vuestras ganas de viajar, de vuestro tiempo y de vuestra economía. Si tú y tus amigas, tenéis todo esto, ¿a qué estáis esperando para coger un vuelo? Agarrad las maletas y salir a comeros el mundo solitas, que os lo merecéis.

Si quieres conocer cuáles son los destinos más atractivos para un viaje de despedida de soltera, y que se convierta en una de las experiencias más maravillosa, presta atención y elige el destino turístico que mejor se adapte a tus necesidades. Seguramente quedarás fascinado con estas ideas que también se adaptan perfectamente a los viajes para despedidas de soltera.

Viajes para despedidas de soltera dentro y fuera de España

1. Ibiza

Esta isla es un paraíso en la tierra que cuenta con increíbles paisajes naturales, además de ofrecer mucha fiesta y diversión, lo que hace de estas isla uno de los destinos preferidos a la hora de organizar viajes para despedidas de soltera. Si quieres pasarte la noche de fiesta y buena parte del día también junto a los DJs internacionales más famosos y un ambiente de fiesta continua, este es tu sitio. Además, la isla tiene playas de encanto para tomar el sol y relajarte en sus aguas azules y sus arenas blancas, bajo el sol y un cielo azul fantástico.

2. Madrid

La capital de España es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con una vida nocturna más animada, con opciones de entretenimiento para todos los gustos: viaje cultural, fiesta nocturna, espectáculos, etc. Ofrece infinidad de posibilidades: Laser Tag, Cluedo en vivo, Escape Rooms, Paintball, senderismo, parques, teatros y por supuesto, discotecas y restaurantes temáticos , eróticos, medievales, el Parque de Atracciones Warner, y mucho más.

3. Salamanca

Es una ciudad universitaria, con un montón de gente joven paseando por sus calles y con un ambiente de fiesta continua, lo que hace de esta ciudad, un destino perfecto un viaje de despedida de soltera. La fiesta está asegurada. Un consejo, no vayas los días festivos o los estudiantes no estarán. Por lo tanto, la fiesta será menor.

4. Gandía

En esta ciudad si que no se duerme nunca y la fiesta, es eterna y la vida nocturna de la ciudad es igual de interesante que por el día, ya que hay infinidad de cosas que hacer. Por la noche, todo es música, bares y discotecas, como el Budha Beach Gandia y Tiki-Bar o el lounge & Afterwork. Puedes empezar la fiesta por la tarde y terminarla al día siguiente por la mañana.

Si te interesa esta opción, puedes adquirir uno de los packs de fiesta de Hot Despedidas, una empresa especializada en la organización de despedidas de soltera/o en Alicante, Murcia, Benidorm, Mojácar, Elche, Gandía e Ibiza, y ofrecen una gran variedad de packs súper completos y las mejores fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo, y muchas actividades acuáticas y de tierra. Además, cuentan con un servicio de limusinas, disco bus, alojamientos muy económicos y venta de entradas anticipas para las mejores discotecas.

5. Amsterdam

Una ciudad repleta de lugares emblemáticos para recorrer y disfrutar como el Barrio Rojo y la fábrica Heineken y un montón de gente deambulando por sus calles llenas de encanto. Además de una intensa y animada vida nocturna, disfrutarás de las mejores fiestas, clubes y festivales con los mejores DJs y bandas en directo. El Club 8, una discoteca de varias plantas con un montón de fiesta desenfrenada. Si viajas a la ciudad, no puedes dejar de visitarla.

6. Dublín

En Dublín podrás hincharte de la mejor cerveza en cualquiera de los pubs que existen por toda la ciudad. En estos lugares, puedes encontrarte a gente muy curiosa, lo que no hará más que animar la fiesta. Por el día, tienes las catas de whisky en las diferentes destilerías y otras actividades de interés cultural totalmente gratis.

Ves, que las opciones son unas cuantas, aunque hay muchas más. Ahora solo falta que elijas tú la que más te gusta.