Estar preparando tu viaje y que se averíe tu ordenador

Estar preparando tu viaje y que se averíe tu ordenador

Llevo poco tiempo en Córdoba viviendo, llevaba poco más de un mes en mi nueva casa, todavía instalándome como aquel que dice cuando mi ordenador se me estropeó justo cuando estaba planeando mis vacaciones de verano. En Burgos de donde soy, tenía a mi buen amigo Carlos que es un friki de los ordenadores y me lo arreglaba por unas cañas.  Como no podía traérmelo tuve que buscar una empresa cordobesa.

shutterstock_430655278reducida

Una solución urgente para mi problema

Me puse con don Google a buscar y di con la empresa E- ingenia y debo decir que la experiencia ha sido magnífica y os animo a todos los que tengáis problemillas con el ordenador. Mi caso era desesperado, ya que como la mayoría de la gente estar con el ordenador pachucho es casi un drama, máxime cuando tienes a todos los tuyos lejos.

E-ingenia es una empresa moderna que se dedica al desarrollo a nivel tecnológico, ofrece servicios avanzados en la gestión y modernización de procesos empresariales. Su trabajo lo realizan con las marcas a la vanguardia del mercado, aportando soluciones para cada empresa y también como en mi caso para los particulares.

Como he dicho, no solo se dedican al soporte técnico de ordenadores que era por lo que yo les encontré, también se dedican a proveer de servicios especializados en consultoría y mantenimiento informáticos, soluciones en cuanto a desarrollo web, marketing digital, posicionamiento web y soluciones de desarrollo web a medida.

Son por lo tanto una buena solución, tanto si sois particulares como es mi caso o si sois empresa y necesitáis modernizaros con el fin de adaptarse al mundo digital. En E-ingenia os crean vuestra propia tienda online y la posicionan bien en los buscadores para que os encuentren los clientes antes que nadie.

Cada vez más gente compra online o contacta para que le realicen servicios, por lo que este tipo de negocios le auguro un magnífico futuro. Si necesitas abrir un nuevo canal de venta por internet, en esta empresa se ocupan de desarrollar la plataforma que necesitas para gestionar tus productos y los de los usuarios, con todo lo necesario para la gestión de tus ventas online en el panel de control de tu propia tienda online. Un detalle importante es que se encargan de adaptar el presupuesto de tu tienda online según lo que necesites.

La presencia en Internet a día de hoy es básica una empresa, no solo para un usuario y la mayoría buscamos, pero solo leemos la primera página, lo queremos todo rápido y sin complicaciones. Si deseas que la página de tu negocio esté en las primeras posiciones pueden conseguirlo con sus servicios de posicionamiento web (SEO), SEM y marketing digital.

Ellos se dedican a proponerte planes que se adaptan a tus necesidades para que tu web la puedan ver miles de posibles clientes que buscan tus servicios o productos. En mi caso, además de ayudarme con mi ordenador, también me dieron ideas para una nueva tienda online que quiero hacer de camisetas de fútbol, a ver si mi incursión en las start-up sale bien.