La revista que interesa a todos

Ofertas de cruceros: un viaje inolvidable

Con el buen tiempo del verano la idea de las vacaciones cobra forma. Las opciones son muchas, pero una de las experiencias que hay que disfrutar por lo menos una vez en la vida es la de conocer nuevas ciudades, lugares y paisajes viajando en un crucero.Es un modo diferente de viajar y el más cómodo para las vacaciones.

Con el buen tiempo del verano la idea de las vacaciones cobra forma. Las opciones son muchas, pero una de las experiencias que hay que disfrutar por lo menos una vez en la vida es la de conocer nuevas ciudades, lugares y paisajes viajando en un crucero. Es un modo diferente de viajar y el más cómodo para las vacaciones.

shutterstock_175223399reducida

CRUCEROS: MUCHAS OPCIONES DONDE ELEGIR

Al decidir pasar unos días de vacaciones en un crucero tan solo queda por decidir la ruta que se desea descubrir. Las ofertas de cruceros son variadas y abarcan varias posibilidades, como por ejemplo, descubrir las Costas del Mediterráneo partiendo de diferentes ciudades como Turquía, Italia o España. Zarpando desde el puerto de Barcelona se puede navegar durante 8 días por el Mar Mediterráneo y visitar ciudades como Marsella, Villerfranche, Savona, La Spezia, Civitavecchia o Roma.

La combinación entre los viajes por el mar y las escalas en ciudades representativas y turísticas son el método ideal para combinar el descanso con el turismo activo. A lo largo de los días de vacaciones en crucero se pueden ir alternando días de reposo, tomando el sol, degustando deliciosos platos de comida, pasando el tiempo en el jacuzzi, haciendo ejercicio, etcétera, con días de actividad turística en importantes ciudades turísticas.

OFERTA DE CRUCEROS: TODAS LAS COMODIDADES AL ALCANCE DE LA MANO

La gran capacidad de los cruceros y el cuidado de todos los detalles permite que cada veraneante pueda viajar atravesando el Mediterráneo y tener al alcance de su mano varios restaurantes, incluso de cocina especializada, zonas de recreo, como discotecas, salas de fiestas, piscinas, jacuzzis, etcétera.

En todos los cruceros la vida a bordo no escatima en ningún detalle:

  • Se puede elegir entre la amplia variedad de libros que oferta la biblioteca de a bordo y, también, encontrar un lugar cómodo y acogedor para la lectura.
  • Por supuesto, estar de vacaciones significa desconectar, pero tener la posibilidad de una conexión wifi permite leer las noticias, chatear con los amigos, acceder a las redes sociales, etcétera, y todo prácticamente desde cualquier lugar del crucero.
  • Para momentos en los que el azar y la buena fortuna predominan en el ambiente la opción de acudir al casino del crucero es ideal. Las posibilidades de juego son amplias, desde mesas de black jack, póquer, dados, la ruleta, máquinas tragaperras, …
    También se organizan torneos de mus, canasta, ajedrez, dominó, parchís, partidas de bingo.
    En definitiva, las opciones de este tipo de diversión son muchas y variadas, garantizando así momentos lúdicos y de entretenimiento durante mucho tiempo.
  • La oferta de bares dentro del crucero es amplia y está pensada para diferentes momentos del día y para crear diferentes tipos de ambientes. Así, se puede ir a bares situados en el interior o el exterior del crucero, por la noche o por el día, depende del momento se puede pasar un buen rato conversando, admirando la belleza del paisaje o sintiendo la inmensidad del mar.

Con el buen tiempo del verano la idea de las vacaciones cobra forma. Las opciones son muchas, pero una de las experiencias que hay que disfrutar por lo menos una vez en la vida es la de conocer nuevas ciudades, lugares y paisajes viajando en un crucero. Es un modo diferente de viajar y el más cómodo para las vacaciones.

 

 

Deja un comentario